Un ambicioso Atleti se impone en Conil con dos jugadores menos

25 10 2010

Chiqui en el descuento fue el autor del tanto de la victoria de un partido que tardarán mucho tiempo en olvidar los numerosos atletistas desplazados hasta el Pérez Ureba.

CONIL 0-1 ATCO. SANLUQUEÑO

El Atlético Sanluqueño ha demostrado nuevamente hoy que ambiciona estar con los mejores y lo ha hecho desde el minuto 1 hasta el 95. Los de José Antonio Neva quisieron la victoria en todo momento y la consiguieron a pesar del nefasto arbitraje de Risueño Romero. Y es que no es de recibo que en un partido de guante blanco el colegiado sevillano haya mostrado nada menos que doce tarjetas amarillas, nueve al Atleti, y dos rojas, también a los verdiblancos.

El Atlético Sanluqueño intentó llevar el mando en los primeros compases ante un Conil que cedió el balón a los verdiblancos y esperó su oportunidad a la contra. Fue así como llegó la primera para los amarillos con un disparo de Pedro Bermúdez que se estrelló en el larguero.

El Atleti no encontraba fisuras en el entramado defensivo del Conil y en el 25 los locales avisaron de nuevo por mediación de Nene. Su disparo lo envió Moisés a córner.

Los últimos minutos de la primera mitad fueron de dominio visitante y el gol pudo llegar en tres ocasiones. La primera después de un disparo de Óscar Silva que se envenenó tras tocar en un defensa obligando a Bocardo a enviar a córner. Un minuto después probaría fortuna Rubén Pazos pero Bocardo respondío nuevamente con una gran parada al disparo del jerezano que llevaba auténtico marchamo de gol. Ya en el cuartenta y cinco Carrasco no llegó por los pelos a conectar un servicio de Abel que se marchó rozando el palo.

En la reanudación el Conil se estiró y los dos equipos entraron un intercambio de golpes muy entretenido. Sin embargo los de Manolo Rueda se empeñaron en caer fulminados en cada balón dividido y el colegiado entró al trapo convirtiendo cualquier falta en tarjeta amarilla para un jugador visitante. Así hasta en seis ocasiones.

El Conil volvió a avisar primero a los nueve minutos con una falta pegada a la frontal del área que se marchó fuera por poco. La réplica verdiblanca llegó por mediación de Abel pero su disparo, muy cerrado, lo mandó Bocardo a córner.

El Atleti pudo marcar en el veinte tras una jugada de estrategia. Benítez botó un córner al primer palo, Chiqui la peinó atrás y Abel en boca de gol estrelló su cabezazo en el larguero.

El guión era el mismo, el Atleti proponía y el Conil cedía el terreno e intentaba sorprender a la contra.

Mediada la primera parte Carrasco no llegó por los pelos a un pase interior de Óscar Silva y a continuación Bocardo volvía a lucirse tras el saque de una falta magistralmente botada por Benítez.

A la media hora de juego Moisés tuvo que emplearse a fondo para enviar a córner un fortísimo disparo de un jugador visitante. El saque de esquina se botó sin consecuencias.

En el minuto 35 el colegiado la volvió a pifiar y envió a la caseta a Carrasco por tocar a un contrario en un intento de chilena. El jerezano ya tenía una cartulina amarilla.

A pesar de la inferioridad numérica el Atleti seguía buscando la portería contraria y lo siguió haciendo también tras la expulsión de Lebrón, en el 48′ (el colegiado había concedido cinco minutos de alargue). De hecho, los últimos minutos se jugaron en campo conileño.

En el 49 Manolo peleó un balón dividido y sacó un córner para delirio de la afición verdiblanca, volcada con su equipo. Sin embargo, lo mejor estaba por llegar. Benítez, que tiene un guante en su pierna izquierda, envió el esférico hasta la posición de Chiqui y el canterano todo pundonor cabeceó a las mallas. Fue el éxtasis para los seguidores atletistas y el broche de oro a un partido de los que no se olvidan facilmente.

FICHA TÉCNICA

Conil C.F.: Bocardo, Brenes, Chiqui Paz, Lucas, Berlanga, Álex Cortés, Pedrito, Borja (Imanol 53′), Narváez, Pedro Bermúdez y Nene (Raúl 85′).

Atlético Sanluqueño: Moisés, Lebrón, Javi Domínguez, Dani (Juanca 60′), Chiqui, Manolo, Abel (Chico Benítez 85′), Rubén Pazos, Carrasco, Benítez y Óscar Silva (Álex Expósito 80′).

Árbitro: Risueño Romero, de Sevilla. Muy mal. Amonestó a los locales Bocardo, Borja y Raúl. Por parte visitante vieron cartulinas amarillas, Lebrón, Chiqui, Rubén Pazos, Carrasco, Benítez, Óscar Silva y el entrenador José Antonio Neva. Expulsón por doble cartulina a los verdiblancos Carrasco y Lebrón.

Goles:

0-1. (95′) Chiqui.

Incidencias: Unas 300 personas en el Pérez Ureba con nutrida representación de seguidores del Atlético Sanluqueño. Terreno de juego de césped artificial.

Foto y Texto: http://www.atleticosanluqueno.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: