Alonso consigue la pole en Singapur 2010

25 09 2010
Después de tomar la pole position en el circuito de alta velocidad de Monza hace dos semanas, Fernando Alonso nos ha dejado otra sensacional actuación en la Q3. El español demostró por qué es un doble campeón del mundo. Fernando obtuvo la mejor posición en la parrilla, pero va a ser otra batalla muy interesante para el campeonato, porque todos los demás pilotos que luchan por el mundial están justo detrás del piloto de Ferrari. Alonso comparte la primera fila con el Red Bull de Sebastian Vettel, mientras que la segunda fila es para los McLaren, Lewis Hamilton superaró a Jenson Button. Mark Webber, se alinea quinto con el otro Red Bull, compartiendo la tercera fila con Rubens Barrichello en el Williams.

Teniendo en cuenta lo competitivo que el F10 fue hoy, es una verdadera lástima que Felipe Massa no pudiera haber estado allí con su compañero de equipo para ayudar en la pelea por el título. La hoja de tiempos de calificación muestra que el brasileño no pudo completar una sola vuelta en la Q1, debido a un problema con el cambio. La última vez que Felipe corrió aquí en 2008.

Este es el primer año, de los tres que la F1 lleva en Singapur, que no se ha producido ninguna lluvia en la pista, pero la lección aprendida en los dos últimos días es que, debido a la humedad, mañana la lluvia podría hacer un circuito complicado aún más impredecible.

www.ferrari.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: