NUEVA TEMPORADA

13 09 2010

Otro año mas, tengo el placer de anunciar que comenzamos una nueva temporada, una temporada llena de nuevas metas con las que nuestros atletas deberan superarse aun mas si cabe con respecto a la fantastica temporada pasada donde tuvimos numerosas medallas en Campeonatos de Andalucia y participaciones en los Campeonatos Nacionales.

Ademas tambien hay estrenos en nuestra web. La temporada pasada facilitamos la posibilidad de poder registrarse en la web y estar informado de las ultimas noticias y demas, en proximos dias vamos a habilitar un nuevo apartado “Diamond star”.

Este nuevo apartado a traves de unas normas basicas de puntuacion, daran a conocer a nuestro mejor atleta sanluqueño por categoria. Un sencillo sistema de puntuacion por la que el atleta recibira puntos si queda entre los 10 primera en cualquier competicion que disputa, ya sea carrera popular, provincial, andaluz o nacional. En cuanto a los controles, si control tras control consigue mejorar su marca personal de la temporada, se le sumaran 15 puntos.

Con este sencillo sistema queremos disponer en la web de un nuevo apartado de entretenimiento para todos aquellos seguidores del atletismo sanluqueño y una pequeña motivacion para nuestros atletas.

Asi que solo queda decir que gracias a todos un año mas y que mucha suerte a todos nuestros atletas y que aparezcan el menor numero de lesiones.

Texto: Club Atletismo Barrameda


Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: