Reacciones por la concesión del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes

8 09 2010

Las internacionales de Jorge Vilda quisieron desde Puerto España (Trinidad y Tobago) sumarse a la felicitación a España por la consecución del Premio Príncipe de Asturias con un aplauso de todo el grupo para “los mayores”, de los que afirman sentirse “muy orgullosas”.

SAR el Príncipe don Felipe también mostró su satisfacción y felicidad con el fallo del jurado, pues considera que la selección española reúne todos los méritos para recibir este reconocido premio.

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, miembro del jurado del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, fue uno de los primeros en declarar que le parecía una decisión “justísima”, ya que se trata de “ jugadores normales, sencillos y abiertos con la prensa” y un seleccionador “fantástico”. Además, Lisasvetzky añadió que el fútbol es el “principal deporte, desde el punto de vista de la relevancia social, en el mundo y muy especialmente en España y Europa”.

Por su parte, José Luis Astiazarán, Presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LPF), dijo que el galardón a La Roja es “el reconocimiento a una trayectoria” para la vigente campeona del mundo y de Europa: “Los futbolistas han sido un ejemplo de comportamiento dentro y fuera del campo. Han ganado la Eurocopa y ahora el Mundial, es un premio muy justo”. Añadió que “este premio reconoce el trabajo de los equipos que han formado a estos internacionales desde la cantera, a nivel de conocimiento y calidad. A la Liga le llena de orgullo que se lo hayan dado y por poder disfrutar de estos magníficos jugadores en nuestro campeonato todos los fines de semana”.

Texto: RFEF- Antonio Domingo Muñoz, Puerto España (Trinidad y Tobago)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: