Victoria clara del Cádiz sobre el Alcalá

6 09 2010

El Cádiz CF no ha pasado apuros en su visita al CD Alcalá en la Ciudad Deportiva del Sevilla y ha logrado superar al conjunto alcarreño por un claro 3 a 0. Los pupilos de Hristo Vidakovic suman ya 6 puntos en un excelente arranque liguero y afrontan una nueva semana cargada de fútbol, ya que visitarán al Poli Ejido en Copa y recibirán al Murcia en Liga.

El encuentro comenzó con una jugada rápida de ataque para el Alcalá. Nacho Fernández intentó entrar en el área, pero Pedro Baquero acudió bien al corte y envió el balón a córner. Todavía no se había cumplido el primer minuto de juego.

Al Cádiz le costó salir de atrás en los primeros compases y en torno al minuto 10 de partido fue cuando comenzaron a funcionar. La medular cadista, con Jurado y Caballero muy bien plantados, se hicieron con la posesión del balón mientras que los locales empezaron a dar pasos hacia atrás.

Enrique marcó el primero. El extremeño recibió un buen balón desde atrás y se plantó solo ante Relaño, elevando el balón por encima del meta del Alcalá. La definición de Enrique fue excelente y el Cádiz ya mandaba en el juego y también en el marcador.

El Alcalá quiso levantar la cabeza en una acción aislada de Mustafá, su jugador más peligroso, pero su disparo lo atajó sin problemas Dani ante la oposición de Baquero.

En el tramo final de la primera parte llegó la sentencia al choque. En el 37 Fernando Velasco marcó el segundo en un excelente cabezazo a saque de córner de Caballero. El toque de Velasco era suficiente para desviar la trayectoria y enviar el balón dentro de la portería.

En el tiempo añadido el encuentro se ponía totalmente de cara, ya que el lateral izquierdo del Alcalá, Hermosín, marcó en propia puerta. En una jugada de presión de los cadistas Velasco y Enrique, Hermosín metió la puntera y desvió el balón que iba claro a las manos de Relaño, sin que éste tuviera tiempo ya para regular y evitar el tercer tanto.

En la segunda parte el encuentro entró en una fase de retroceso futbolístico, ya que al Alcalá le pesó muchísimo el resultado, la alta temperatura y el cansancio de los futbolistas. El Cádiz pudo ampliar su ventaja en una buena y peligrosa acción de Aarón por la izquierda, pero la culminación de la jugada no fue brillante y su disparo se marchó fuera. El juego se tornó lento y aburrido con muchas imprecisiones, y de ahí al final no hubo mucho historia.

FICHA TÉCNICA

CD ALCALÁ: Relaños, Carrasco, Hermosín (Platero, 51), Pulido, Ismael, Marcos García, Mustafá (Chía, 75’), Angel Luis, Pedro Carrión, Chema y Nacho Fernández (Gonzalo, 63’).

CÁDIZ CF: Dani, Cifuentes, Álvaro Silva, Baquero, Reyes, Jurado (Moke, 77’), Caballero, Enrique (Pachón, 66’), Aarón Bueno, Fran Cortés y Velasco (Dieguito, 71’).

GOLES: 0-1, Enrique (21’); 0-2, Velasco (37’); 0-3, Hermosín en propia puerta(45’) .

ÁRBITRO: Benjumea Álvarez, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Pulido y Ángel; y a los visitantes Velasco, Jurado y Fran Cortés.

null : Victoria clara sobre el Alcalá
null : Victoria clara sobre el Alcalá
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: