Comienza el XI Campeonato de Andalucía de polo en Santa María Polo Club

4 09 2010

Tras el emocionante y disputado XXXIX Torneo Internacional BMW de Polo celebrado durante el mes de agosto, la actividad no cesa en las instalaciones de Santa María Polo Club. Así, mañana dará comienzo el XI Campeonato de Andalucía, que reunirá en la zona de juego de Río Sotogrande a cuatro equipos de  cinco goles de handicap.

Estos cuartetos son Woodchester, Indios Charrúa, Silex y Dr.A, que a partir de mañana se disputarán esta competición, en cuya organización están implicados, además de Santa María Polo Club, la Federación Andaluza de Polo, la consejería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y Sotogrande S.A.

El primer partido dará comienzo a las 17 horas en la cancha II y enfrentará a Indios Charrúa y Woodchester. A la conclusión del mismo, Dr.A y Silex jugarán el segundo encuentro. Estos partidos decidirán el orden para las semifinales del sábado, que se jugarán el sábado a la misma hora. El domingo por la mañana, a las 11, se jugará el partido por el tercer puesto, y posteriormente llegará el turno de la gran final que decidirá el nombre del campeón de Andalucía.

Texto: Sta Mª Polo Club

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: