Cristiano Ronaldo: “Voy a tratar de acortar los plazos. Estoy trabajando muy duro para ello”

2 09 2010

Los servicios médicos del Madrid informaron el pasado lunes de que Cristiano deberá estar de baja entre dos y tres semanas. Sin embargo, el delantero se ha propuesto regresar cuanto antes. Y es que sólo hay algo que Cristiano lleve peor que una derrota: estar lesionado. El portugués no soporta ver los partidos desde la grada. De ahí que siempre que está tocado redobla su capacidad de trabajo para regresar lo antes posible. “Voy a tratar de acortar los plazos. Estoy trabajando muy duro para ello”.

No lo dice públicamente, pero en su cabeza ya tiene marcada una fecha para reaparecer: el próximo 15 de septiembre. Ese día el Madrid recibe al Ajax, en el Bernabéu, en el primer partido de Champions. Es consciente de la trascendencia que puede tener ese encuentro y no quiere perdérselo.

Cristiano Ronaldo recuperandose en el gimnasio

Cristiano acude a diario a Valdebebas para ejercitarse durante más de seis horas, en sesiones de mañana y tarde. De momento, el delantero solamente puede trabajar en el gimnasio y en la piscina, puesto que hasta dentro de unos días no está previsto que empiece a entrenarse de nuevo sobre el césped.

Kaká está siendo uno de sus principales apoyos. Ambos jugadores mantienen una gran amistad y se están animando mutuamente mientras trabajan juntos en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Foto y texto: http://www.cronaldo7.es

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: