Trabajada victoria en el estreno liguero

30 08 2010

Un solitario gol de Benítez valió a los verdiblancos para sumar los tres primeros puntos.

ATCO. SANLUQUEÑO 1-0 LOS PALACIOS

Nada fácil lo tuvo ayer el Atlético Sanluqueño para derrotar a la U.D. Los Palacios. El cuadro tricolor dispuso de dos buenas ocasiones para marcar y apretó de lo lindo en los últimos minutos. Sin embargo, estos partidos tan igualados se deciden por un golpe de suerte o un destello de calidad y en la plantilla verdiblanca hay mucho de esto último.

El partido comenzó de manera vibrante y antes de cumplirse el primer minuto Abel ya había inquietado a la zaga visitante con un centro chut que no encontró rematador. El Atleti estaba llegando muy bien por ambas bandas y Carrasco tuvo en sus botas el uno a cero después de un nuevo servicio lateral.

No obstante los hombres de Alonso Ramírez supieron tapar las llegadas de Abel y de Óscar, mermado por un pinchazo en la parte posterior del muslo desde el minuto 10, y el juego se fue espesando paulatinamente.

Óscar tuvo que retirarse

Así las cosas, la mejor oportunidad para los verdiblancos aparte del gol llegó en el minuto 14 con un cabezazo de Manolo a la salida de un córner que se marchó muy alto.

También de cabeza llegó la ocasión del cuadro palaciego con un testarazo de Lolo al que respondió Moisés en un alarde de reflejos. Corría el minuto 33.

El Atleti no encontraba el juego alegre con el que comenzó el partido pero entonces surgió la figura de Benítez y en un balón dividido en el interior del área metió la pierna con inteligencia y supero por alto al meta visitante. Nada más sacarse de centro Fernández Chía decretó el final de la primera parte.

En la segunda mitad el guión no cambió demasiado. El Atleti intentaba llevar la manija ante un rival incomodísimo que no dejaba tocar y que habia cerrado definitivamente las bandas.

Con todo, los verdiblancos volvieron a avisar nada más comenzar pero Juanma (que había sustituido a Óscar antes del descanso) disparó flojo tras un buen control.

En el 52 un disparo de Jaime rechazó en la defensa y se envenenó obligando a Moises a enviar a córner y seis minutos más tarde el meta verdiblanco volvió a brillar arrebatándole con limpieza el esférico al propio Jaime. El cuadro palaciego reclamó penalti en esta acción.

Poco después Benítez caía derribado en el área visitante y la parroquia local también reclamaría penalti, este más dudoso quizás que el anterior. El jerezano pudo ponerle la guinda a su actuación a falta de diez minutos pero su disparo salió desviado tras una magnífica jugada personal.

Con el tiempo ya cumplido un cabezazo de Lolo pudo significar el empate pero se encontró de nuevo con la figura de Moisés, muy bien toda la tarde, y los tres puntos se quedaron en El Palmar.

FICHA TÉCNICA

Atlético Sanluqueño: Moisés, Hugo, Javi Domínguez, Dani, Chiqui, Manolo, Abel (Álex Expósito 87′), Rubén Pazos, Carrasco, Benítez (Paco 90′) y Óscar Silva (Juanma 35′).

U.D. Los Palacios: Guisado, David Llano (Carlos Maestre 81′), Abel, Coto, Lolo, Guti, Miguel Ángel, Domi Elías, Roberto, Gaspar (Cele 62′) y Jaime (Jesús Mari 75′).

Goles:

1-0. (45′) Benítez.

Árbitro: Fernández Chía, del colegio Onubense. Muy bien. Mostró cartulinas amarillas a los locales Chiqui, Benítez y Juanma y a los visitantes Miguel Ángel y Gaspar.

Incidencias: Unas 800 personas en El Palmar.

Fuente: http://www.atleticosanluquenocf.es

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: