ELLERSTON GANA LA COPA DE ORO NESPRESSO

29 08 2010

Concluyó  el XXXIX Torneo Internacional BMW de Polo en alto handicap, y lo hizo con la victoria de Ellerston en la Copa de Oro Nespresso, gracias a un gol de penal transformado por su estrella, Facundo Pieres, en el chukker suplementario. Con ese gol, Ellerston derrotaba 11 a 10 a Lechuza Caracas, que veía así esfumadas sus posibilidades de lograr el doblete tras haber vencido en la Copa de Plata Hublot.

Ellerston, finalista en la Copa de Bronce, se tomó debida venganza de Ahmibah en semifinales, y una vez en el partido decisivo no dejó pasar la oportunidad de lograr el éxito en su primera comparecencia en Santa María Polo Club. Con los hermanos Pieres, Nicolás y Facundo como estandartes, tenían la presencia talismán del joven Santi Stirling, que el pasado año logró la victoria con Dos Lunas y otra vez repetía, ahora con Ellerston.

El partido comenzó con los de Packer muy metidos en el juego, obteniendo ventaja de tres goles en el segundo chukker. Pero Lechuza reaccionó, de la mano de Ambroggio y Juan Martín Nero, y el marcador se igualó. Así fue hasta el final del sexto chukker, cuando Nero tuvo la oportunidad de dar la victoria a los suyos pero erró un penal de 60 yardas. Se entró en el chukker suplementario, y Facundo no perdonó. La Copa de Oro la entregó la Princesa Beatriz de Orleáns y Vincent Termote, director de Nespresso para España.

Entre los patrocinadores del Torneo Internacional BMW de Polo se encuentran BMW como Patrocinador Principal, Nespresso patrocinador de la Copa de Oro, Hublot patrocinador de la Copa de Plata y Reloj Oficial, Hackett patrocinador de la Copa de Bronce, Veuve Clicquot es el Champagne Oficial, EFG International, representado en España por A&G, será el Banco Oficial, Valecuatro patrocinador del Mediano Handicap, González Byass y Bacardi en la categoría de Productos Oficiales y Matork y Agrojardín en la categoría de Proveedores Oficiales. Asimismo contamos también con el apoyo de Sotogrande, S.A., Coca-Cola, la Confederación de Empresarios de Andalucía y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía como Colaboradores Especiales. En cuanto a los Medios Asociados el evento cuenta con El Mundo, ¡HOLA!, TELVA, Fuera de Serie (Expansión), Europa Sur, Buenos Aires Polo Internacional, Polo LifeStyle, Polo Line, Spend-In, PQ International, La Revista de Sotogrande y La Bocha, así como una extraordinaria cobertura en TVE, Eurosport y SKY TV.

Foto: Salvador Moreno.

Texto: Sta Maria Polo Club

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: