AYALA ESPERANZA Y ILOVKA JUGARÁN LA FINAL DE LA COPA DE ORO VALECUATRO EN MEDIANO HANDICAP

28 08 2010

La Copa de Oro Valecuatro de mediano handicap va acercándose a su fin. Hoy se han celebrado las semifinales, en las que los equipos de ILovka y Ayala Esperanza han logrado el pase para la final. Ayala Esperanza tendrá así la oportunidad de lograr la Triple Corona, ya que ganó las copas de bronce y plata. Hoy jugó una semifinal muy esperada pero que al final dominó con demasiada claridad. Su rival, Scapa John Smith, apenas pudo hacer frente al juego de Ayala y cayó derrotado por 10 goles a 8.

Por su parte, ILovka también tuvo un partido cómodo, a pesar de que en este caso la igualdad con el cuarteto de Sainte Mesme hacía prever un partido más disputado. El resultado, 11 goles a 8, da buena fe de lo que sucedió, y en algunos momentos la ventaja fue muy superior. Así las cosas, Ayala Esperanza y ILovka se verán en la gran final del domingo, a partir de las 12:30 horas en la cancha IV de Los Pinos.

En otros dos encuentros celebrados hoy, El Rosario derrotó por 13 a 6 a Santa Quiteria y Woodchester venció por  9 a 6 a La Moinerie.

El bajo handicap también conoció por la mañana el nombre de los finalistas de la Copa de Oro, que serán, por una lado, Sotovila Indios Charrúas, que venció a Spagnolo por 10 a 5, y El Fortín, que ganó a Silex por 12 a 6. En otros dos partidos, La Querencia ganó por 6 a 5 a Santa Quiteria, y Pilará lo hizo por 10 a 4 ante MH Bland.

Mañana se celebra la gran final de la Copa de Oro Nespresso de alto handicap, que jugarán Ellerston y Lechuza Caracas desde las 18:30 horas en la cancha IV de Los Pinos. A las 17 horas, Ayala y Ahmibah jugarán la final subsidiaria en la cancha III.

Entre los patrocinadores del Torneo Internacional BMW de Polo se encuentran BMW como Patrocinador Principal, Nespresso patrocinador de la Copa de Oro, Hublot patrocinador de la Copa de Plata y Reloj Oficial, Hackett patrocinador de la Copa de Bronce, Veuve Clicquot es el Champagne Oficial, EFG International, representado en España por A&G, será el Banco Oficial, Valecuatro patrocinador del Mediano Handicap, González Byass y Bacardi en la categoría de Productos Oficiales y Matork y Agrojardín en la categoría de Proveedores Oficiales. Asimismo contamos también con el apoyo de Sotogrande, S.A., Coca-Cola, la Confederación de Empresarios de Andalucía y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía como Colaboradores Especiales. En cuanto a los Medios Asociados el evento cuenta con El Mundo, ¡HOLA!, TELVA, Fuera de Serie (Expansión), Europa Sur, Buenos Aires Polo Internacional, Polo LifeStyle, Polo Line, Spend-In, PQ International, La Revista de Sotogrande y La Bocha, así como una extraordinaria cobertura en TVE, Eurosport y SKY TV.

Foto: Salvador Moreno

Texto: Sta Maraia Polo Club

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: