El Decano confirma la llegada del uruguayo Leandro Cabrera

16 08 2010

El Recreativo de Huelva, por medio de su gabinete de prensa, ha hecho oficial la incorporación del uruguayo Leandro Cabrera. El defensa internacional con su país, llega en calidad de cedido para la presente temporada, en una operación que podría traer también al ariete colchonero Ibrahima Balde.

Desde el propio club se ha hecho hincapié que el jugador podría tener sus primeros minutos mañana en el amistoso contra el Badajoz, a pesar de que será presentado el próximo lunes a partir de las 12:00 horas en el Nuevo Colombino.

‘Lele’ Cabrera (Montevideo, Uruguay, 17 de junio de 1991) puede desempeñar las funciones de lateral zurdo y central, aunque ésta última demarcación es su preferida. Su ídolo es el ex futbolista del Decano y también uruguayo, Martín Cáceres, situación que podrían haber aprovechado en el club para convencerlo y que este desechara otras opciones como las del Betis o Mallorca.

Con la llegada del jugador del Atlético de Madrid se cierra la defensa albiazul, a la espera de hacer lo propio con la delantera si se confirma el fichaje de Ibrahima Balde.

Texto y Foto: http://www.albiazules.es

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: