AYALA ESPERANZA GANA LA COPA DE PLATA VALECUATRO DE MEDIANO HANDICAP

16 08 2010

Ayala Esperanza y Scapa John Smith han disputado hoy la final de la Copa de Plata Valecuatro correspondiente al mediano handicap. Ambos equipos habían sido los vencedores de la Copa de Bronce, y en esta ocasión en resultado se decantó del lado de Ayala Esperanza, que derrotó a los del belga Michael Redding por 7 a 6 gracias a un gol de Valerio Zubiarre cuando ya había sonado la primera campana del último chukker y que había reemplazado a Martín Iturraspe, que se retiró lesionado.

En la final subsidiaria, El Rosario logró una meritoria victoria ante Tacones Seguriber por 14 a 11. En la final del Centro Hipoterapia Santa María Polo, I Lovka superó a La Corchuela por 11 a 10.

Mañana será día de descanso en el XXXIX Torneo Internacional BMW de polo. Las instalaciones de Santa María Polo Club volverán a abrir sus puertas a la competición el próximo martes, cuando se inicie la Copa de Oro Nespresso. En el alto handicap, a las 18:30 horas, se jugarán dos partidos en la zona de juego de Los Pinos. En la cancha II, Ahmibah tendrá como rival a Ayala, mientras que en la IV Ellerston y Leones Fun&Basics repetirán la final subsidiaria de la Copa de Plata.

Foto: Tony Ramírez, http://www.imagesofpolo.com

Texto: Sta Maria Polo Club

Anuncios

Acciones

Information

One response

2 09 2010
Gaby

graciasss justo lo que buscaba!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: