LECHUZA CARACAS ROMPE LA RACHA DE AHMIBAH Y GANA LA COPA DE PLATA HUBLOT

15 08 2010

Se acabó la racha de Ahmibah, que venía de ganar cuatro torneos consecutivos en Santa María Polo Club. Lechuza Caracas le derrotó en la final de la Copa de Plata Hublot por 11 a 9 y, de esta manera, el equipo de Víctor Vargas logra un meritorio triunfo en su regreso a las canchas de Sotogrande. Como no podía ser de otra manera, el partido cumplió las expectativas iniciales, y Pablo MacDonough, por parte de Ahmibah, y Juan Martín Nero, por parte del cuarteto venezolano, tomaron las riendas del encuentro y demostraron por qué están entre los mejores jugadores del mundo.

La igualdad se mantuvo durante los seis chukkers, alternándose ambas escuadras por delante en el marcador, sin conseguir ventajas importantes. Pero al llegar al quinto chukker, Lechuza Caracas forzó la marcha y logró unos goles de ventaja que serían ya insalvables para Ahmibah. Pablito y sus compañeros, con Zubiarre desarrollando una buena labor, no tuvieron esta vez la suerte de cara, y los buenos ataques guiados por Nero y Ambroggio no pudieron ser detenidos por los de Bahar Jeffrey.

Por otro lado, Ellerston ganó la Copa Subsidiaria Tío Pepe venciendo con facilidad a Leones Fun&Basics por 16 a 9. El juego de los hermanos Pieres fue insalvable para los Muzzio y Losada, que han hecho un papel muy digno en la competición,

La Copa de Plata de bajo handicap también conoció ayer su vencedor, que no es otro que Silex, vencedor también de la Copa de Bronce y que ayer ganó a Santa Quiteria por 8 a 5. La Subsidiaria fue para La Querencia, que derrotó a MH Bland por 11 a 5.

Mañana se juega la final de la Copa de Plata Valecuatro de mediano handicap, que enfrentará a los vencedores de la Copa de Bronce, Scapa John Smith y Ayala Esperanza, desde las 19:00 horas en la cancha III de Los Pinos.

Foto: Salvador moreno

Texto: Sta Maria Polo Club

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: