MELLI DEJA EL REAL BETIS PARA IR AL TENERIFE

14 08 2010
Juan Alberto Andreu ‘Melli’ se ha desvinculado como futbolista del Real Betis Balompié para firmar como nuevo jugador del C.D. Tenerife. Tanto el club como Melli han pactado una salida amistosa en la que el jugador no cobrará el resto del contrato que lo ligaba al Real Betis hasta el final de la temporada 2010/2011. Igualmente la entidad verdiblanca se ha reservado el 15% del montante total en un posible traspaso del futbolista en el futuro. El Real Betis Balompié quiere agradecer publicamente a Melli los servicios prestados en su dilatada trayectoria como jugador verdiblanco, colores que ha defendido con profesionalidad, entrega y cariño, deseándole toda la suerte del mundo en su nueva etapa profesional.
Melli ha querido despedirse de todo el beticismo con estas palabras:
Once temporadas, cientos de partidos, algunos goles e históricas alegrías como la consecución de la Copa del Rey o la participación en la Champions League… todo con el Real Betis Balompié, el equipo de mi vida.
Ahora que nuestros caminos se separan, no podía marcharme sin antes dar las gracias a aquellos que, desde el primer día que ingresé en la entidad verdiblanca procedente del Barbate en 1999, me han ayudado, me han formado como jugador y como persona y me han otorgado la oportunidad de dedicarme a lo que más me gusta, jugar al fútbol.
A todos los compañeros con los que he tenido el privilegio de compartir la zamarra bética, a todos los entrenadores que me han enseñado lo que sé, a la directiva, a todo el personal del club y sobre todo a los aficionados que siempre me han apoyado… ¡Muchísimas gracias! Sin vosotros, nunca hubiera logrado nada de lo que he conseguido.
Estoy seguro que el año que viene el Betis será de Primera, que es donde por su afición debe estar.
Un fuerte abrazo y … ¡Muxo Betis!
Juan Alberto Andreu ‘Melli’
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: