LECHUZA CARACAS Y AHMIBAH JUGARÁN LA FINAL DE LA COPA DE PLATA HUBLOT

12 08 2010

Los equipos de Lechuza Caracas y Ahmibah jugarán la final de la Copa de Plata Hublot correspondiente al XXXIX Torneo Internacional BMW de polo que se está celebrando en las instalaciones de Santa María Polo Club. Lechuza Caracas tratará de evitar la supremacía de Ahmibah, que ya ganó la Copa de Bronce Hackett. Para llegar hasta aquí, el equipo de Víctor Vargas, que hoy no jugó, tuvo que derrotar en semifinales a Leones Fun&Basics por 12 a 7. Mientras, Ahmibah lo tuvo más complicado ante Ellerston, ganando por 11 a 8. Al último chukker se llegó con empate a 8, y en los dos últimos minutos Pablo MacDonough de nuevo fue determinante.

En otro partido celebrado, Ayala derrotó a Dos Lunas por 11 A 8.

Hoy también se ha conocido el nombre de los finalistas de la Copa de Plata de bajo handicap, tras la disputa de las semifinales en las canchas de Puente de Hierro. El primer cuarteto en lograr la clasificación fue el de Santa Quiteria, que superó con muchos apuros a Spagnolo por 9 a 7 ½. Posteriormente, Silex logró su pase derrotando con mayor facilidad a El Fortín por 10 a 4. El partido final se jugará el sábado, a partir de las 12:15 horas en la cancha I de Puente de Hierro. La final subsidiaria tendrá como protagonistas a MH Bland y a La Querencia, en cancha I desde las 11:00 horas.

Mañana se conocerá el nombre de los finalistas de la Copa de Plata Valecuatro de mediano handicap. A las 17:30 horas, en la cancha II de Río Sotogrande, Woodchester y Ayala Esperanza buscarán su hueco en el partido decisivo. A esa misma hora, en la cancha I de Los Pinos, jugarán Tacones Seguriber y La Moinerie, saltando luego al mismo terreno de juego El Rosario y Sapphire Networks. La segunda semifinal tendrá lugar en la cancha I de Río, y enfrentará a Scapa John Smith y Santa Quiteria.

Foto: Slavador Moreno

Texto: Sta Mª polo Club

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: