El Cádiz no pudo con el Atlético

7 08 2010

Los lanzamientos desde los once metros decidieron la suerte de un Cádiz CF que no podrá estar en la final de su Trofeo a pesar de haberle plantado cara a todo un Atlético de Madrid, que hubo de esperar a la tanda de penaltis para resolver el encuentro.

Si fuera por empeño los amarillos se habrían llevado el partido, pero los goles mandan y la calidad también, aunque la de los madrileños no hizo acto de presencia hasta el final del partido, que fue cuando ambos equipos igualaron sus fuerzas.

A pesar de la derrota, los aficionados pudieron ver buenos detalles: los canteranos estuvieron bien y demostraron que pueden tener un hueco en el equipo y los nuevos jugadores, como Baquero impusieron su ley en defensa, organizando al equipo desde atrás.

No hubo muchas ocasiones durante la primera parte en las que los porteros apenas intervinieron. Jurado se empleó a fondo para probar a Dani y la respuesta de éste no pudo ser mejor, al igual que en otro intento desde fuera del área que también evitó. También Diego y Arriaga quisieron sorprender a Joel, sin resultado.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte fue mucho más intensa que la primera. El Cádiz salió a por todas, pero no fue hasta la última media hora de partido cuando se vieron las ocasiones más claras por parte de uno y otro equipo.

Arriaga volvió a ser el protagonista en dos ocasiones más, en una no se entendió bien con Velasco y en la siguiente, cuando la grada ya cantaba el gol, el delantero cadista falló.

El peligro del Atlético llegó estuvo en las botas de Jurado. Una excepcional vaselina del futbolista colchonero fue a parar directamente a la portería de Dani que la sacó justo antes de que entrara, con la consecuente protesta de los jugadores del Atlético, que pensaban que había sido gol.

Justo después el Cádiz a punto estuvo de adelantarse en el marcador, pero Arriaga se metió en fuera de juego.

LLEGAN LOS GOLES
El gol llegaría en el minuto 83, en un penalti cometido sobre Cifu y que transformó Aarón. En el 86 un disparo de Agüero salió rozando el palo derecho de la portería defendida por Dani y sólo tres minutos después el propio Dani hacía un penalti que transformaba el argentino.

Ya con el tiempo cumplido hubo un mano a mano entre Agüero y Dani, del que salió vencedor este último. Con el 1-1 se llegó al final del encuentro y hubo que lanzar penaltis para decidir quién sería el primer finalista para el partido del domingo.

FICHA TÉCNICA

CÁDIZ CF: Dani; Cifu, Silva, Baquero (Germán, m.64), Raúl López (Tiri, m. 40); Álvaro (Moke, m.64), Enrique (Velasco, m.64), Caballero, Fran Cortés (Lolo, m. 84), Diego (Aarón, m. 74) y Arriaga.

ATLÉTICO DE MADRID: Joel; Valera (Ufalusi, 76), Juanito, Perea, Antonio López; Camacho, Mario Suárez (Raúl García, m. 70); Salvio (Agüero, m. 60), Jurado, Alberto Perea (Simao, m.60) y Diego Costa (Reyes, m.60).

GOLES: 1-0: Aarón, de penalti (m.83). 1-1: Agüero, de penalti (m.89).

ÁRBITRO: Francisco Javier Ontanaya López, del colegio castellano-manchego. Mostró tarjeta amarilla a Dani, por el Cádiz CF y a Raúl García, del Atlético de Madrid. Además, expulsó por roja directa a Álvaro Silva en el minuto 93).

LANZAMIENTO DE PENALTIS

Simao                          Gol
Aarón                          Gol
Jurado                         Paradón de Dani
Caballero                     Gol
Raúl García                  Gol
Germán                       Gol
Antonio López             Gol
Lolo                            Gol
Agüero            Gol
Velasco                       Fuera
Reyes                          Gol
Cifu                             Gol
Camacho                     Gol
Tiri                              Para Joel

Texto: http://www.cadizcf.es

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: