Puyol seguirá en la Selección hasta 2012

2 08 2010

Carles Puyol ha anunciado su intención de continuar en la zaga del combinado nacional hasta la próxima UEFA EURO 2012 que tendrá lugar en Polonia y Ucrania.

Puyol fue titular en todos los partidos de la selección española en la Copa Mundial de la FIFA disputada este verano en Sudáfrica y ha decidido continuar en la zaga del combinado nacional para poder jugar la próxima Eurocopa. “Después de dar muchas vueltas al tema he decidido continuar dos años más con la selección. He hablado con los compañeros, el entrenador, Fernando Hierro y amigos y he optado por tomar esta decisión”, según un comunicado en la página web del central.

El 90 veces internacional marcó el único gol ante Alemania en el partido correspondiente a las semifinales del Mundial de 2010 y también ganó la pasada UEFA EURO 2008 de Austria y Suiza. La vigente campeona de Europa empezará su fase de clasificación para la próxima Eurocopa el próximo 3 de septiembre ante Liechtenstein y después de medirá a Lituania, Escocia y la República Checa en el Grupo I.

RFEF – UEFA.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: