Guti deja el Madrid: “Me marcho sabiendo que el madridismo me quiere”

25 07 2010

José María Gutierrez “Guti” ha puesto fin a su trayectoria como jugador del Real Madrid, en una rueda de prensa ofrecida junto al director general del equipo, Jorge Valdano. Se acaban así, 24 años en el Real Madrid de Guti (Desde los 9 años hasta los 33), de los cuales 15 han sido en el primer equipo.  Guti se mostró muy agradecido y profundamente emocionado: “Gracias a todos. Me voy sabiendo que el Real Madrid siempre será mi casa”. Palabra de Guti.

Guti ha puesto fin a su trayectoria como jugador del Real Madrid en una rueda de prensa junto a Jorge Valdano, director general del Real Madrid y Adjunto a la Presidencia del Real Madrid. El ya ex jugador blanco se mostró profundamente emocionado y aseguró que “me marcho sabiendo que el madridismo me quiere y eso es muy importante”.

Leido en http://www.realmadrid.com

Acciones

Information

Responder

