Resultados I Torneo de Fútbol Sala CIMI Bahía de Cádiz en El Puerto

20 07 2010

El teniente de alcalde de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Francisco Aguilar, ha informado que el pasado jueves 15 de julio se celebró en las instalaciones deportivas de la Pista Cubierta municipal “Jóvenes Portuenses” el I Torneo de Fútbol Sala de Verano CIMI “Bahía de Cádiz”.

Aguilar señala que esta jornada deportiva de fútbol-sala se ha desarrollado con el fin de organizar una convivencia deportiva entre diferentes centros de internamiento y jóvenes sujetos a medidas judiciales.

Así, reseña el edil popular, en dicho Torneo, han participado el equipo del CIMI Bahía de Cádiz (AFANAS El Puerto y Bahía), el equipo CIMI “La Marchenilla”, el equipo de “EMA Bahía de Cádiz” (Afanas El Puerto y Bahía) y un equipo formado por monitores del CIMI Bahía de Cádiz (Afanas El Puerto y Bahía).

Asimismo, destaca el teniente de alcalde Francisco Aguilar, en cuanto al desarrollo del Campeonato se disputaron un total de cuatro partidos de fútbol-sala, dos partidos de clasificación, encuentro por tercer y cuarto puesto y la final; donde han participado los dos equipos que pasaron la ronda clasificatoria.

El primer puesto lo obtuvo el equipo CIMI “La Marchenilla”, el segundo clasificado fue CIMI Bahía de Cádiz, el tercer lugar para el equipo de “EMA Bahía de Cádiz” y el cuarto lugar para el equipo de monitores del CIMI Bahía de Cádiz.

Aguilar ha reseñado que también se entregó el trofeo al “Mejor Jugador” de este I Torneo que ha recaído en un integrante del equipo CIMI “La Marchenilla”, y el trofeo al “Mejor Portero” para el guardameta del CIMI Bahía de Cádiz (Afanas El Puerto y Bahía).

Cabe destacar que este último fue un trofeo muy disputado e igualado, lo que ha provocado que el galardón fuese compartido con el portero del equipo CIMI “La Marchenilla” al que se le hizo entrega de un balón de fútbol.

El teniente de alcalde de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de El Puerto ha alabado la organización de este evento deportivo en el que ha colaborado la Concejalía de Deportes, ya que, sin duda, “ha cumplido con creces los objetivos educativos propuestos: competitividad y superación personal sana entre los chicos, una relación de ayuda y compañerismo entre los equipos y sus integrantes y un ambiente de cordialidad y deportividad”.

En resumen, explica Aguilar, “una excelente jornada de convivencia que esperan se vuelva a repetir en años sucesivos”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: