Di María ya está en Madrid

7 07 2010
El nuevo fichaje del Real Madrid afirmó a su llegada que “estoy muy feliz de estar aquí” y mostró su ilusión ante su nuevo reto profesional

Realmadrid.com

“Estoy muy feliz de llegar aquí. Espero ganar muchos títulos con el Madrid”. Estas fueron las primeras palabras de Ángel di María a su llegada a la capital de España. Cansado por el largo viaje, pero tremendamente ilusionado ante su nueva andadura profesional, Di María aterrizó a las 05:30 horas procedente de Buenos Aires. donde ha disfrutado de sus primeros días de descanso tras su participación en el Mundial de Sudáfrica, competición en la que ha sido una pieza clave en el combinado dirigido por Diego Armando Maradona. El centrocampista argentino, que pasará reconocimiento médico y será presentado como nuevo jugador del Real Madrid, recibió las primeras muestras de cariño de los aficionados blancos que le reconocieron a su llegada. Agradecido con los halagos, reiteró la enorme ilusión con la que afronta este proyecto, y reconoció que estaba deseando ponerse cuanto antes a las órdenes de Mourinho y conocer a sus futuros compañeros.

Ángel di María (14 de febrero de 1988, Rosario, Argentina), es un extremo que juega preferentemente por la banda izquierda. A sus 22 años posee un envidiable palmarés, tanto a nivel de clubes como con la selección. Una trayectoria que confía ampliar a lo largo de las próximas seis temporadas en las que estará vinculado al club, tras el acuerdo alcanzado entre el Real Madrid C.F. y el S. L. Benfica, su club de procedencia, el pasado 28 de junio.

Di María es un polivalente centrocampista izquierdo que puede actuar en ambas bandas y desenvolverse en la labor de segundo delantero. Ha sido elegido mejor jugador de la Liga portuguesa, donde ha ganado dos Copas de la Liga y una Liga con el Benfica; con Argentina ha conquistado un campeonato del Mundo Sub-20 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, donde se encontraban sus ahora compañeros Gago y Garay. En su primer mundial con la absoluta, ha sido titular indiscutible en el once de Maradona, compartiendo línea atacante con el delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín.

Trayectoria de Ángel di María:
2005-2007 Rosario Central (Liga Argentina)
2007-2010 Benfica (Liga Portuguesa)

Títulos conseguidos:
– Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Pekín (2008 con Argentina)
– Campeón del Mundo Sub-20 (2007 con Argentina)
– 1 Liga Portuguesa (2009-10 con el Benfica)
– 2 Copas de la Liga de Portugal (2008-09 y 2009-10 con el Benfica)

Distinciones individuales:
Mejor Jugador de la Liga Portuguesa 2009-10

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: