Michael Laudrup, nuevo entrenador del RCD Mallorca

2 07 2010

Michael Laudrup se convierte desde hoy viernes 2 de julio en el nuevo entrenador del primer equipo del RCD Mallorca. El técnico danés se ha comprometido con la SAD balear para las próximas dos campañas (hasta el 30 de junio de 2012); según anunciaba Llorenç Serra Ferrer.

Laudrup y el RCD Mallorca cierran la negociación a escasos días para que el primer equipo se reúna de nuevo tras las vacaciones

El ex futbolista de equipos como Juventus, FC Barcelona o Real Madrid asumirá la responsabilidad de dirigir a su segundo equipo de la Liga BBVA después de sentarse en el banquillo del Getafe CF en la temporada 2007-08. Con el conjunto madrileño se iniciaba en el fútbol español tras haber sido el entrenador de su equipo de toda la vida, el Brøndby danés; con el que logró una liga y dos copas en cuatro temporadas.

Tras la salida de Bernd Schuster al Real Madrid, el de Copenaghe cogía las riendas del vestuario madrileño consiguiendo alcanzar la final de la Copa del Rey y a los cuartos de final de la antigua Copa de la UEFA (ahora Europa League). A pesar de esta brillante temporada decidía no continuar y se comprometía con el Spartak de Moscú por 18 meses aunque debido a los resultados era destituido en abril de 2009.

www.rcdmallorca.es

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: