Cristiano Ronaldo: “Estoy destrozado, tengo derecho a sufrir solo”

1 07 2010
Cristiano Ronaldo muy  afectado por la derrota

Cristiano Ronaldo declaró tras concluir el partido de España: “Me siento destrozado, completamente desolado, frustrado y con una tristeza inimaginable” y apuntó que como capitán siempre ha asumido y asumirá sus responsabilidades.

A través del sitio web de su representante, el portugués quiso salir al paso sobre una frase que pronunció a la salida del partido cuando los periodistas quisieron entrevistarle y él no quiso hablar, respondiendo que le preguntaran a su seleccionador, Carlos Queiroz. “Cuando dije que le preguntaran al entrenador, fue simplemente porque Carlos Queiroz estaba en la rueda de prensa y podían escuchar sus explicaciones, porque yo no me sentía en condiciones de explicar nada”, indicó.

El jugador del real Madrid explica en sus declaraciones que su estado de ánimo le impedía hacer comentarios a la prensa. “Soy un ser humano, estaba sufriendo y tengo derecho a sufrir solo. No pensé que esa frase simple e inocente provocase tanta polémica. Por eso pido que no se busquen fantasmas donde no los hay, porque se puede crear un problema que no existe”, concluye el jugador.

http://www.cronaldo7.es

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: