Campeonato Andalucía de MiniBasket Femenino

28 06 2010
Con la entrega de trofeos, ayer se puso punto y final a una nueva edición del Campeonato de Andalucía de minibasket en categoría femenina, que ha venido celebrándose en la ciudad a lo largo de toda la semana.
El conjunto Ramón y Cajal de Granada se proclamó Campeón de Andalucía en al derrotar a Maristas de Córdoba en la final por 72-69 en un interesante partido que no se decidió hasta los instantes finales. El conjunto gaditano de JJ Andaluza CB Gades ha sido bronce, y el Adesa 80, el club anfitrión, ha quedado en octava posición, aunque le fue concedida la mención al Juego Limpio que otorga la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía.
La entrega de premios la realizaron la alcaldesa, Irene García Macías, el delegado de Deportes, Juan Marín, los delegados municipales Inmaculada Muñoz y Víctor Mora, los vicepresidentes de la Federación Andaluza de Baloncesto Miguel Angel Vaca y Rafael Gallego, y Diego Andreu, Jefe del Servicio de la Delegación Provincial de Turismo Comercio y Deporte.
Un año más Adesa 80 conseguido organizar con éxito estos campeonatos andaluces que atraen a la ciudad a numerosos amantes del deporte, en este caso del baloncesto.
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: