Lluvia de medallas

16 06 2010

Durante estas dos semanas, se han disputado campeonatos como el Provincial de Aire Libre en Algeciras, para categorías menores, el Campeonato de Andalucía Combinadas y el Campeonato de Andalucía Sub23.

En ellos, han participado atletas como Ismael Vázquez, Pablo Fortes, Alejandro Blanco, Francisco García y Manuel Ángel Moreno.

Provincial
El atleta Ismael Vázquez se proclamó campeón de Cádiz el pasado sábado 29 de Mayo en la categoría cadete, en longitud y en triple. En longitud logró saltar 5´17m, su mejor marca personal y en triple 11´90m mejorando mejor marca personal del año.

Andaluz Combinadas
El atleta Pablo Fortes, consiguió el 2º puesto en el Campeonato de Andalucía de pruebas combinadas, en Málaga, el pasado 29 de Mayo con un total de 5530 puntos, y unas marcas destacadas como 6´58 en longitud y 16s en el 110 metros vallas.

Andaluz Sub23
Los atletas del Club Atletismo Barrameda, Francisco García y Manuel Ángel Moreno, disputaron el andaluz sub23 el pasado sábado 5 de Mayo con buenos y malos resultados. El atleta Francisco García, tuvo un problema ya que las salidas de tacos de estas instalaciones de Carranque están en un pésimo estado y debido a esto, no pudo correr su prueba de 100m y por la cual podría haberse metido en la final según la clasificación por tiempos. Por otra parte, el atleta Manuel Ángel Moreno a pesar de sufrir una leve lesión, pudo lograr pasar la barrera de los 18s en el 110 metros vallas por primera vez y parar el crono en 17´93 logrando el 3º puesto en dicho campeonato. El atleta Alejandro Blanco, perteneciente al Club Atletismo Barrameda, consiguió hacer doblete ya que logró acabar en 3º posición en la prueba de 400 metros vallas con un tiempo de 58´21 y en el relevos, 4×100 representando al Bahía de Algeciras, llegaron a conseguir la medalla de plata con un tiempo de 43´91 tras varias descalificaciones de diferentes equipos.

En resumen, el atletismo sanluqueño sigue en un buen nivel y estado de forma y dichos atletas esperan afrontar con ganas los próximos campeonatos que son el Provincial, Andaluz Sub20, Andaluz Absoluto y Control en C.A.R.D de Sierra Nevada. Enhorabuena a todos ellos y mucha suerte en la recta final de temporada.

Club Atletismo Barrameda, Manuel Ángel Moreno Pinilla

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: