Partido benéfico en Sanlúcar con saque de honor de Dani Güiza

14 06 2010
El pasado domingo, se celebró el partido benéfico para recaudar fondos para la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui “La Jaima”, en las instalaciones del Picacho, con gran éxito de público y de recaudación
A dicho encuentro, en el que se disputaron dos partidos, asistieron el primer Teniente de alcaldesa Víctor Mora, acompañado por el delegado de deportes Juan Marín y otros miembros del Equipo de Gobierno.
Los aficionados pudieron disfrutar de dos reñidos encuentros, entre dos selecciones sanluqueñas de infantil y cadetes y dos equipos del Betis de las mismas categorías. El jugador de fútbol de primera división Dani Güiza realizó el saque de honor al comienzo del segundo encuentro.
Al finalizar el acto, el presidente de la Asociación La Jaima, Manuel Vidal y el organizador del evento Juan Gutiérrez quisieron realizar un reconocimiento a todas las personas y entidades que han colaborado en la organización del evento deportivo, como el representante del Betis, el delegado de municipal de deportes, Juan Marín, el delegado municipal de Servicios Sociales, José Luís Alhambra, los entrenadores de las selecciones sanluqueñas, la coordinadora de actividades de Juventud, Elena Sumariva, y a todas las empresas que han colaborado con dicho evento.
La asociación Amigos del pueblo saharaui “La Jaima”, ha pretendido recaudar fondos con este encuentro para traer como cada verano a cuantos niños sea posible hasta la ciudad acogidos por familias sanluqueñas.
Texto y fotografía: Delegación de Deportes Ayto Sanlúcar de Barrameda
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: