El Club de Motos Vulcan Andalucía celebra su IV aniversario en El Puerto

8 06 2010

–  La sección andaluza del Club VOCS (Vulcan Owners Club Spain) eligió  nuestra ciudad para pasar un fin de semana de convivencia con motivo de la conmemoración del cuarto aniversario de su creación.

–  La Concejalía de Turismo colabora con el club para que su estancia en El Puerto sea lo más agradable y amena posible.

El Área de Turismo y Promoción de la Ciudad, que dirige el Teniente de Alcalde  Fernando Gago, ha colaborado recientemente con el Club de Propietarios de Motos Vulcan de España (VOCS: Vulcan Owners Club Spain) en la conmemoración del IV Aniversario de VOCS Andalucía, que celebraron en El Puerto de Santa Maria.

La concentración reunió en nuestra ciudad a 120 personas y unas 70 motocicletas Kawasaki Vulcan. El Concejal de Turismo, Fernando Gago, los recibió y éstos le entregaron una placa de agradecimiento por la atención y ayuda prestada para la celebración de su aniversario.

El evento comenzó el viernes  con una recepción en el hotel Puertobahia, donde brindaron con Vino Fino de El Puerto, y una cena en el restaurante Gipsy en el Paseo de Valdelagrana.
El sábado, después del desayuno, realizaron una visita a Cádiz. A la vuelta, ya en El Puerto, giraron visita al Castillo de San Marcos y a continuación tomaron un aperitivo en el bar La Draga, ubicado en la Plaza Juan de La Cosa, donde se encuentra la sede de VOCS en Cádiz.

Desde la Concejalía de Turismo se les proporcionó la atención necesaria y, por su parte, la Policía Local se encargó de dirigirlos a la entrada y salida de la ciudad, además de reservarles un espacio para aparcar las 70 motos.

Reseñar que VOCS es un club oficial que fue fundado por entusiastas de las motocicletas Vulcan, y que se dedican a organizar y promover actividades propias de los aficionados al mundo de las dos ruedas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: