El ayuntamiento de Cádiz y Solo Surf firman un convenio de colaboración

8 06 2010

La alcaldesa de Cádiz, Teofila Martínez, y el representante de la Asociación Solo Surf, Jesús Borrego, han firmado hoy un convenio de colaboración a través de la Oficina Municipal del Voluntariado Social de la Delegación de Asuntos Sociales del área de Familia. Gracias a este acuerdo, el Ayuntamiento facilitará a Solo Surf la captación de voluntarios para su labor, basada en terapias acuáticas en la playa con personas discapacitadas tanto física como intelectualmente.

Por virtud de este convenio, desde el área de Familia del Ayuntamiento se posibilitará la formación de los voluntarios a través de cursos destinados a tal efecto, además de ofrecerles asesoramiento para abarcar nuevos proyectos dentro de su labor social. La Asociación Solo Surf mantendrá puntualmente informada a la Oficina Municipal del Voluntariado Social, participando también en las convocatorias de la Red del Voluntariado Social de Cádiz, con objeto de evaluar el funcionamiento de la misma, proponer mejoras, interesar la subvención de proyectos conjuntos y, en general, contribuir a la mejora y fomento del voluntariado social en la ciudad.

El área de Familia del Ayuntamiento, entre sus cometidos, apoya a las agentes sociales que con su actuación complementan la promoción e integración de sectores de población que lo requieren, como es el caso de la Asociación Solo Surf.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: