Carreras de Caballos en Sanlúcar de Barrameda

8 06 2010

Este evento deportivo declarado de interés turístico internacional acoge a los mejores jockeys del panorama hípico, ya que por su particularidad otroga gran prestigio a sus participantes y ganadores.

El primer día de la Feria de la Manzanilla 2010 se presentó el cartel de este año para las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar, realizado por Mikel Urmeneta, fundador, director creativo y responsable del departamento de ideas de Kukuxumusu.

Las carreras se celebrarán este año los días 7, 8, 9, 19, 20 y 21 del mes de agosto.

Según el propio autor del cartel (www.sanluardigital.es), en su obra ha intentado reflejar lo que son las carreras de caballos de Sanlúcar con algún toque divertido y surrealista muy en la línea de los trabajos que hace en Kukuxumusu. Un atardecer con Doñana al fondo, una primera línea de bañistas, entre los que se cuela un flamenco o saca bíceps un chulo de playa ante la impasibilidad de dos preciosas señoritas. También unos niños hacen sus apuestas en sus graciosas casetas, etc.

Todo dominado por esos colores imposibles, a veces plateados, a veces de fuego, a veces, como en este caso, turquesas, verdosos…

En el centro de la imagen, en una franja naranja y luminosa que corresponde a la playa, caballos y jinetes galopan a toda velocidad. En el agua, las barcas de los pescadores descansan. En una de ellas dos langostinos enamorados se toman una manzanilla.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: