Un golazo de Navas da la victoria a España

4 06 2010

España 1 – 0 Corea del Sur

La selección española sigue entrenándose para el mundial de Sudáfrica 2010. En el partido de ayer vimos un equipo con ganas, pero sin ideas en toda la primera parte. Del Bosque sacó “a los suplentes” y, aunque tenemos un buen repertorio y distintos tipos de juego, lo cierto es que a “la Roja” sigue faltándole chispa. Lo más llamativo del encuentro fue el esperado debut del portero del F.C Barcelona, Victor Valdés, el único de los 23 que aún no había debutado.

Los coreanos, por su parte, parece que juegan cada vez mejor al fútbol y, aunque pocos, nos dieron algún que otro “susto”. En la segunda mitad, Del Bosque dió salida a los habituales: Villa, que gozó de buenas ocasiones, pero no estuvo acertado, Alonso, Silva, Pedro y Xavi, con el que España ya hizo otro juego muy distinto. Y es que se nota enormemente la entrada del 8 de España.

Con la entrada de los “Xavis” seguía el 0-0 en el marcador, pero un golazo de Navas desde fuera del área dio la victoria a España en el último suspiro.

El miércoles, la selección juegará en Murcia ante Polonia, antes de viajar a Sudáfrica.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

4 06 2010
Mario Escudero

Hola soy community manager de siente la roja y me ha gustado mucho vuestra página y vuestro articulo. Un saludo y seguir asi!!!

http://www.facebook.com/sientelaroja

7 06 2010
dprtclick

Gracias!! Os seguiremos en facebook!!! Nosotros también tenemos ahí nuestra página en http://www.facebook.com/#!/pages/dprtclick/114985718522699?ref=sgm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: