España gana con dificultades ante Arabia Saudí

29 05 2010

La selección española pasó más apuros de los esperados ante un conjunto débil, a priori, como es Arabia Saudí, que no participará en el Mundial de Sudáfrica.

Los árabes se adelantaron en el marcador tras un error de Casillas, que falló en la salida de un córner y Hawsawi cabeceó dentro. David Villa, fiel a su instinto goleador, marcó el empate a uno tras un pase de Iniesta (cuyo regreso es una de las mejores noticias para “La Roja”) que estuvo muy activo durante todo el encuentro y que entraba con mucho peligro por la izquierda. Pero España estaba “perezosa” y aunque mantenía el control del balón, le costaba llegar. En la segunda mitad, Xabi Alonso disparó un derechazo que sorprendió al portero Waleed y puso el 2-1 en el marcador. Entraron Capdevila, Marchena, Pedro y Navas, y más tarde Llorente y Javi Martínez pudieron debutar.

En el minuto 74 un disparó de un jugador saudí tocó en Al Numare y el balón entró en la portería de Casillas sin que nadie lo esperase. Ya en el último suspiro y con un mar de dudas que parecían no poder resolverse, Fernando Llorente adornó su debú con un gol que dio la victoria a España.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: