Final de la VII Cádiz Golf Cup

28 05 2010
La Cádiz Golf Cup es un torneo de golf que se celebra anualmente desde el año 2004, en el que participan touroperadores de todo el mundo y periodistas especializados, con el objetivo de dar a conocer la oferta de golf de la provincia de Cádiz. La gran final de este torneo se celebró ayer  jueves, en el sanroqueño Campo de Golf de La Alcaidesa.
El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, Turismo Andaluz y Turespaña organizaron este encuentro, que por primera vez tenía su final en territorio sanroqueño. Se trata de una de las citas más esperadas en el sector porque genera un gran número de encuentros y tomas de contacto que después pueden cristalizar en acuerdos o líneas de negocio entre los touroperadores y las empresas andaluzas. Además del campo de La Alcaidesa, los touroperadores también conocerán los de Almenara y San Roque Club.
La primera edición de la ‘Cádiz Golf Cup’ se realizó 2004, aunque en aquella ocasión se celebró en Inglaterra y estuvo destinada únicamente a touroperadores británicos. Desde entonces todas las ediciones se han disputado en la provincia de Cádiz, con la idea de que los participantes puedan conocer su completa oferta de golf. Desde el año 2005 a 2009 un total de 224 touroperadores de 25 países han visitado la provincia para participar en este torneo.
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: