Los chicos del Naranjito 82 disfrutan en el Ramón de Carranza

24 05 2010

Unos cincuenta futbolistas del Naranjito 82 C.F. de todas sus categorías han vivido una entretenida jornada este domingo en el Ramón de Carranza, donde han asistido al encuentro de la Liga Adelante que ha enfrentado al Cádiz C.F. y al Real Murcia.

Fleurquin, capitán del equipo amarillo, ha sido el héroe del encuentro ante el cuadro pimentonero. El centrocampista que acertó con un testarazo en el minuto 92 acababa con la angustia de su equipo y de los miles de aficionados que se dieron cita en Carranza. El uruguayo pudo dedicar a su padre esta victoria con un trabajo inconmensurable en la medular.

Acompañados por sus padres y entrenadores, niños y niñas desde cinco a doce años del Naranjito 82 llegaron al estadio Carranza en torno a las seis de la tarde para disfrutar de lo lindo. Primero viendo el gran ambiente que se vivía en los aledaños del estadio, y después las evoluciones del encuentro desde la grada de preferencia.
Los chavales abandonaron el estadio felices y contentos, ataviados con bufandas, camisetas y gorras del equipo cadista, todo ello aderezado con cánticos y sonoros trompetazos.

Entrenadores, padres y presidente del Naranjito 82 se han mostrado muy agradecidos por el trato que les han dispensado los representantes del club gaditano y han manifestado su agradecimiento a los responsables del mismo por permitir que sus jóvenes futbolistas hayan podido disfrutar de esta experiencia, que es el regalo de final de temporada.

Texto y fotografía: Ayto de San Roque

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: