Villa ya es del Barça

20 05 2010

El F.C.Barcelona ha pagado 40 millones de euros al Valencia y ha ofrecido al jugador un contrato por 4 años. Además, Laporta asegura que Ibrahimovic no está en venta.

Ya es oficial, el asturiano David Villa jugará las próximas 4 temporadas con los azulgrana. En estos momentos, el jugador va camino de Barcelona, donde esta noche cenará con Laporta y, muy posiblemente, mañana pasará el control médico y será presentado en el Camp Nou en un acto abierto al público.

Villa llega con un año de retraso al equipo de Guardiola, que ya suspiraba al hacerse cargo del banquillo por hacerse con los servicios del guaje. El Valencia que pedía por el jugador hace un año una cifra astronómica, según decía su propio presidente, ha aceptado los 40 millones de euros que ha ofrecido el club catalán.

Por otro lado, a las dudas de la continuidad de Ibrahimovic, Laporta ha confirmado que no está en venta y que la llegada de Villa sirve para “reforzar la delantera y hacer una plantilla aún más competitiva”.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

19 07 2010
Adriana

David Villa es tan hot! lo AMO estoy locamente obsecionada con el…. lastima que mi madre no me deja ir a España para conocerlo! es super guapo…

23 07 2010
eder

david , eres el hombre mas guapo , bueno si q lo eres , eres un papasito , soy tu fans numero 1 , te quieroooooooooo, eres lo maximo

29 07 2010
nuria

hola que villa

2 09 2010
maria

hola villa eres mi jugador favorito t kiero muxoooooo xo xoy del barÇa hasta la muerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: