Ya se mueven los grandes

18 05 2010

El Real Madrid respetará la final de Champions antes de dar a conocer que Mourinho será el entrenador blanco la próxima temporada. En el Barça están prácticamente cerrados los fichajes del guaje Villa y de Cesc Fábregas.

Acaba de terminar la Liga y ya tenemos movimientos en los dos grandes, el Madrid para el año que viene contar entre sus filas con un entrenador capaz de dominar y motivar el vestuario merengue, y el Barça para reforzar uno de los mejores equipos del mundo con un delantero estrella, David Villa, a cuyo fichaje, según Laporta, sólo le faltan unos flecos que coser, y un centrocampista criado en La Masía y macerado en el fútbol inglés, Cesc Fábregas.

Los dos clubes quieren ir solucionando sus problemas antes del mundial, que comienza el 11 de Junio, para que, en el caso de los jugadores, no se distraigan del deber con su selección.

Con el fichaje de Cristiano Ronaldo el año pasado y la pronta llegada de Villa y Cesc al Barça, parece que este año no tendremos culebrón veraniego… ¿o quizás si?

Elena Martínez

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: