Nadal gana a Federer en la tierra de Madrid

16 05 2010

La Caja Mágica de Madrid acogió una nueva final entre dos grandes: Rafa Nadal y Roger Federer, que el manacorí se llevó a casa.

Rafa Nadal, que volvía como número dos de la ATP a enfrentarse en una final de tierra batida ante Federer, ganó al suizo por 6-4 y 7-6, en un partido emocionante.

Al inicio, Federer estaba más metido en el partido y Nadal fallaba con frecuencia golpes precipitados. Le costó trabajo romper el saque del suizo, pero finalmente consiguió el break, aunque Federer respondió con un contrabreak. Entonces era el número uno del mundo el que no se encontraba cómodo y su servicio no le resultaba, teniendo que recurrir al segundo servicio en bastantes ocasiones. Nadal se mostró ofensivo y controlaba el juego, y así ganó el primer set. En el segundo no cambiaron demasiado las cosas, pero Roger Federer no es el mejor jugador de la ATP por nada y forzó el tie break, donde Nadal se sobrepuso y aprovechó su segunda bola de partido para volver a proclamarse el rey de la tierra batida.

Fotografía: http://www.rafaelnadal.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: