Lorenzo y Pedrosa, carrerón en Jerez

2 05 2010


Jorge Lorenzo ha conseguido su primera victoria en el Circuito de Jerez que lo coloca en la primera posición del Mundial, tras una carrera espectacular en un día grande para el motociclismo español.

Con triplete español, ganando uno de nuestros pilotos en todas las categorías, la jornada comenzó con victoria de Pol Espargaró en 125 cc, seguida de la locura que se vivió en Moto2, cuya salida tuvo que repetirse tras la caída de un piloto que vertió gasolina en la pista y que provocó la caída de otros ocho pilotos, en una preciosa carrera que, finalmente, ganó Toni Elías.

Y por último, el espectáculo de MotoGP, donde Dani Pedrosa se mantuvo en el primer puesto desde la salida, manteniendo el control de su moto y de la carrera. Pero por detrás venía un Jorge Lorenzo muy crecido, que había remontado las plazas que le habían robado Stoner y Hayden a la salida, y se ponía a la rueda de Valentino Rossi, segundo detrás de Pedrosa y con problemas de clavícula. En cuestión de tres vueltas y, a falta de  cuatro para el final, Lorenzo adelantó a su compañero de equipo y aún tuvo tiempo de coger a Dani. La lucha en la cabeza fue encarnizada, llegando a tocarse ambos pilotos, pero afortunadamente, ninguno se fue al suelo. En la siguiente vuelta, Jorge Lorenzo se impuso a Dani Pedrosa, proclamándose campeón de la prueba y colocándose en la primera posición del mundial.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: