Fútbol Indoor en Castilleja de la Cuesta

29 04 2010

Esta modalidad de fútbol espectáculo va cobrando cada vez más protagonismo. Este fin de semana, junto al partido que disputarán en Chiclana (Cádiz) Sevilla F.C. y Atlético de Madrid, podremos ver en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) otro interesante encuentro entre el Real Betis y el Real Madrid, subcampeón de la pasada temporada, a las 19:00 h.

Un poco de fútbol para los veteranos (Texto y Fotografía: Real Madrid.com)

El Futbol Indoor es una actividad física que se practica con asiduidad en EEUU y sobre todo en Alemania, país en el que se celebran campeonatos durante el parón invernal que se produce en la Bundesliga. En dichos torneos participan equipos de la liga alemana de Primera División, y en algunas ocasiones han sido invitados a participar la Asociación de Ex-jugadores del Real Madrid C. de F. y la del Deportivo de la Coruña.

El primer campeonato nacional de liga de fútbol indoor dio comienzo el día 11 de enero de 2007 en Guadalajara. Real Madrid y el Athletic Club de Bilbao fueron los encargados de abrir el telón (20:00, Polideportivo David Santamaría) de un campeonato apasionante. En el mismo participaron los equipos de veteranos de los nueve conjuntos que han sido campeones de la liga española a lo largo de su historia: Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, Athletic C. Bilbao, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Sevilla F.C., Real Betis, Valencia C.F. y Deportivo de la Coruña. El Real Madrid quedó en segundo lugar, sólo fue superado por un magnífico Deportivo de la Coruña en el que destacó sobremanera el brasileño Djalminha.


Acciones

Information

Deja un comentario