El Bayern da primero

21 04 2010

En la segunda semifinal de la Copa de Europa disputada hoy, el Bayern de Van Gaal y Robben ha conseguido la victoria al imponerse por 1-0 al Lyon. El partido demostró que ni alemanes ni franceses, están a la altura de los otros dos semifinalistas, Inter y Barça, y es que el partido de esta noche no ha estado ni siquiera cerca del de ayer.

El encuentro comenzó con ambos equipos tanteándose, miedosos y más preocupados de no perder que de ganar. Así y sin pasar nada de interés se consumía la primera mitad, hasta que el francés Ribery, para completar su semana nefasta, se autoexpulsó haciendo una entrada criminal que no sólo lo elimina para la vuelta, sino que es muy posible que lo elimine para la final, si su equipo llega. Pero ni la expulsión de Ribery valió para que el Lyon se viniera arriba y buscara la victoria.

Si con uno más el Lyon no buscó el partido mucho menos lo iba a hacer cuando en la segunda parte el árbitro, expulsó a Tulalan igualando las fuerzas. Fue entonces cuando apareció el único hombre que había en el campo capaz de revolucionar las cosas, ese hombre no era otro que Robben. El holandés apareció, y con un zurdazo bestial, que se coló en la portería francesa después de tocar en Muller, puso el 1-0 en el marcador. Los alemanes estaban contentos con el resultado, y los franceses con miedo de no tirar la eliminatoria en la ida dejaron pasar el tiempo. El único que lo intentaba era Robben, pero nadie lo acompañaba, hasta que finalmente fue sustituido, y con su sustitución murió el partido, quedando todo en el aire para la vuelta, donde se espera que el Lyon se arriesgue algo más y se vea un partido algo más abierto.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: