El COI deja casi sin opciones a Madrid

3 09 2009

Ayer salió la última evaluación antes de la votación decisiva, y los resultados no fueron muy buenos para la candidatura madrileña. Tres son los puntos que el COI critica de la candidatura madrileña. En primer lugar se critica que es un proyecto demasiado ambicioso y que no están seguros de que en los tiempos de crisis en los que estamos la capital española sea capaz de afrontar ese proyecto.

Otro de los puntos que critica el COI es la falta de cordinación entre los organismos públicos encargados de organizar los juegos, no quedando bién claro las distintas funciones de dichos organismos, además se criticó la falta de claridad a la hora de entregar los documentos necesários, lo cuales fueron tachados de poco claros y realizados sin esmero.

Pero, talvez sea esta última crítica la más preocupante y es que la ley antidopaje de la que tanto presume Lisavesqui no está acorde con la ley antidopaje del COI cosa que fué avisada pero que al gobierno español entró por un oido y salió por el otro. Visto el panorama Madrid tendrá difícil solucionar estos problemas, en menos de un mes. Para esa cita se ve como favorita a Rio de Janeiro, seguida de Tokio.

Anuncios

Acciones

Información

One response

4 09 2009
bixejo

Hey!!! Me he enterado que alguien ha castigado al Chelsea sin poder fichar durante 2 años… ¿Por qué no amplías la noticia? Yo sigo aquí de cierre, asi que luego te llamo!!!
Muaks!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: