Buén sorteo para los españoles

28 08 2009

El sortéo de la Champions ha sido bueno para los españoles en lineas generales. El grupo mas fácil le ha tocado al Sevilla, el equipo hispalense ha quedado encuadrado en el grupo G junto al Glasgow Rangers, el Stutgar alemán y el Urinéa Urcizeni. Los sevillistas no deben tener problemas para superar este grupo.

El Barça actual campeón ha quedado encuadrado en un grupo en el que su principal rival será el Inter de Eto`o, italianos y españoles se verán las caras con dos equipos en los que el mayor problema serán los desplazamientos y es que sus rivales son dos equipos de la europa del este, el Dynamo de Kiev y el Rubin Kazan.

El Madrid ha caido en el grupo C y estará acompañado por un Milán que no asusta tanto como antes y por un Marsella muy reforzado, en el que además hay dos ex del Real Madrid, Heinze y Morientes. El último rival del grupo es el Zurich suizo. El Madrid no debería tener problemas para superar este grupo.

Por último el Atlético de Madrid es el que ha caido en el grupo más complicado, en el que la primera plaza parece estar reservada para el Chelsea, y en el que los colchoneros se jugarán el pase ante el Oporto portugués esquipo que ya lo eliminó la edición anterior. El último rival del grupo será el Apoel Nicosia que sin casi opciones de pasar puede ser el juez del grupo.

El resto de grupos nos deparará enfrentamientos muy interesantes como Bayerm-Juventus o Liverpool-AZ Alkmar. El nuevo formato de sortear los grupos ha dejado grupos muy igualados, además de convertir ha esta edición en una de las más interesantes de los últimos años.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: