El Atlético de Madrid supera su primera prueba importante

21 07 2009

El A. de Madrid superó con un gol de penalti de Diego Forlán al Benfica portugués. En la primera parte fué cuando se vió lo mejor del partido. El partido comenzó frenético y a los 10 min el conjunto rojiblanco se adelantaba en el marcador con un tremendo zapatazo de R.García, que aunque Quim se estiró no pudo sacar. Pero el conjunto lisboeta no se quería dejar robar la cartera en su casa, y tan solo 10 min después Cardozo empataba el partido tras una asistencia de Saviola. Pero cuando la primera parte agonizaba, el Kun hacía una de las suyas y provocaba un penalti, que se encargaba de transformar Diego Forlán.

En la segunda parte el marcador no se movió y el partido se volvió anodino. Tan solo Simao llevaba algo de peligro, pero sin referentes arriba el esfuerzo del portugués quedaba en nada. Por su parte el Benfica tampoco hizo nada del otro mundo, por lo que el marcador no se movió y el partido acabó con el 1-2 de la primera mitad.

En resumen aún es pronto para sacar conclusiones pero por lo que se ha visto hoy el equipo colchonero tiene una pegada terrible y en ocasiones buen juego.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: