El Madrid gana por la mínima en su debut

20 07 2009

El Real Madrid ha ganado en su primer partido de pretemporada por 1-0 al Shamrock Rovers. El partido fué el clasico partido de pretemporada. El equipo blanco siempre tuvo el balón la mayor parte del partido y dejó entrever cómo quiere que sea su juego esta temporada.

En la primera parte vimos un Madrid que planteó un 4-3-3 con mucho movimiento en los tres de arriba, mucho toque de balón y poca conducción del mismo. En esta primera parte se produjo el esperado debut de Ronaldo. CR9 demostró algo de la clase que atesora, pero como a casi todo el equipo le faltó remate.

En la segunda parte, Pellegrini cambió a la mayoria del equipo y se produjo el debut de Karim Benzema. El jugador francés fué el mejor del partido junto con Snjider, que también salió en la segunda parte. El jugador francés fué el autor del gol, tras mandar un balón al palo y otro al lateral de la red. El tanto vino de un pase largo de Heinze que el francés aprovechó realizando un buen control orientado, seguido de una potente arrancada y un disparo suave y colocado que batió al portero del Shamrock Rovers.

El primer test ha servido para coger forma y para que el Madrid deje ver pequeños detalles de como será su juego esta temporada.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: