¿Acertó el Madrid?

17 07 2009
El Madrid fichó a Karin Benzema, pero en muchos momentos el que parecía estar en la casa blanca era David Villa, tan sólo unos 3 millones de euros de diferencia en la valoración que uno y otro equipo hacían de Álvaro Negredo evitaron el fichaje del asturiano, y finalmente el Madrid se decantó por fichar al joven francés. Pero la pregunta es ¿acertó el Madrid?.

Por una parte el jugador francés es más joven que el asturiano, más rapido y más potente, sin embargo David Villa es la garantía, el gol y tal vez el delantero más fiable del mundo, máximo goleador de la eurocopa, el “Guaje” seguramente habría marcado muchos goles en el Madrid, mientras que Benzema es aún una incognita.

Pero había una variable que hacía del francés la mejor opción, y es que es conocida la mala relación que hay entre el “Guaje” y Raúl. Esa mala relación podría haber provocado graves problemas en el vestuario blanco y habría puesto en peligro la unidad del mismo, así que tal vez la llegada del galo haya sido más beneficiosa para el equipo que la del asturiano. Si el Madrid ha acertado o no solo el tiempo lo dirá, pero lo que está claro es que tanto el uno como el otro son dos buenos delanteros. 

blogs.20minutos.es

blogs.20minutos.esblogs.20minutos.es blogs.20minutos.es

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: