Maxwell viaja a Barcelona y Felipe Luis se queda en La Coruña

16 07 2009
Foto:ligafutbol.net

Foto:ligafutbol.net

Foto:domingodefutbol.com/AP Photo/Luca Bruno

Foto:domingodefutbol.com

El jugador brasileño Maxwell viaja ya hacia Barcelona y será presentado mañana como nuevo jugador del F.C. Barcelona. Este es el pimer fichaje del tricampeón, y viene para cubrir la baja de Silvinho. Maxwell se disputará la titularidad con el francés Abidal. Con este fichaje el Barça cubre una de sus principales necesidades, y es que el equipo azulgrana carecía de un recambio de garantía para su lateral izquierdo.

Por otra parte, la llegada de Maxwell parece cerrar definitivamente la puerta del club a Felipe Luis, el lateral del Deportivo, que se mostró hoy triste y enfadado. Ahora el Deportivo se encuentra con el problema de tener en su equipo a un jugador que no se siente cómodo en la entidad coruñesa. El principal culpable de esta situación es el presidente del club, Augusto Cesar Lendoiro, quien tensó demasiado la situación acabando con la paciencia del Barça que decidió romper las negociaciones y centrarse en otra opción.

Maxwell ha costado 4,5 millones de euros, menos de la mitad de lo que el Barça hubiera tenido que pagar por Felipe Luis, esto, y la dificultad que el equipo blaugrana estaba encontrando  en la persona de Lendoiro, terminaron por hacer que el quipo catalán se decantara finalmente por el exjugador del Inter en lugar del brasileño del Deportivo.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: