El padre de Forlan habla del futuro de su hijo

16 07 2009

forlan

El padre del jugador del Atlético de Madrid Diego Forlan intervino en la cadena Cope. En la entrevista el padre del futbolista comentó la posible marcha de su hijo al F.C. Barcelona, equipo al que elogió y del cual dijo que era el mejor club del mundo en estos momentos.

El padre del futbolista también confesó que hace unos años, cuando su hijo jugaba en el Manchester United, ya estubo a punto de fichar por el equipo azulgrana, pero que la cosa no salió bién. Los caminos del Barça y Forlan han estado a punto de cruzarce en más de una ocasión: cuando el jugador jugaba en el Villareal, el Barça volvió a interesarse por él, pero de nuevo no cuajó y el futbolista acabó en el Atlético de Madrid. Esta es ya la tercera ocasión que Forlan suena para el Barça, ¿será la definitiva?.

Para finalizar, el padre del futbolista mandó un mensaje al presidente Cerezo y le dijo que si quería que su equipo funcionase debía trabajo duro y tratar de fichar a grandes jugadores ya que sin éstos un equipo no puede aspirar a ganar títulos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: